TALLER

IMAGEN PERSONAL CONSCIENTE

Jueves 13 de Diciembre de 10:00 a 13:00

 

Esta actividad plantea la Imagen Personal como una herramienta de autoconocimiento y de conciencia para poder diseñar una imagen real y coherente. Se explora la Imagen Personal con una mirada profunda y desde una concepcióncompletamente distinta a la habitual, es decir, no a través de las prendas y la moda, sino a través del cuerpo, los pensamientos y las emociones, porque son ellos los que condicionan y determinan las elecciones que hacemos al momento de vestirnos y de comprar, y además de cómo nos sentimos con nuestra apariencia.

Es momento de darle un giro a la visión que tienes de la imagen y de comprender su verdadero valor para poder proyectarte con autenticidad. Tendrás la prueba de color y conocerás también cuál es tu paleta de colores para que puedas usar estratégicamente aquellos que te favorecen.

Al finalizar el taller compartiremos un espacio para intercambiar ideas y habrá una sorpresa muy especial que podrá llevarse solo 1 de las participantes.

Lleva boli y papel... de seguro tendrás mucha información que querrás apuntar!

Dictado por: Maria Maldera / Asesora de Imagen Personal especializada en Consciencia Emocional y Gerencia de la Comunicación."Mi inquietud por abordar la imagen como algo mucho más profundo y sustancial, me llevó a cursar una formación en Salud y Consciencia Emocional basada en la Medicina Tradicional China y esto me permitió tener una visión consciente sobre el aspecto interno de un individuo y trasladarlo al aspecto de la imagen como una totalidad y no como algo separado de sí mismo."

inversión: 15 €

Más información y reservas: 612 404 373